Rambla de la Generalitat, 14  08770 Sant Sadurní d'Anoia  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  93 891 10 13

Cava Reserva y Gran Reserva

La normativa del Consejo Regulador del Cava establece una crianza mínima de 9 meses para cualquier cava. Este período se refiere al tiempo que deben permanecer las botellas en rima dentro de la bodega. No obstante, para obtener la finura y elegancia de nuestros cavas, las botellas de Rosell & Formosa reposan y maduran durante muchos más meses. 
 
Por esto podemos afirmar que somos especialistas en cavas Reserva y Gran Reserva, también tipificados por el Consejo Regulador y reconocidos como los cavas de mayor prestigio.

 

Cava Reserva semi secCava reserva BrutCava Reserva

El cava Reserva de Rosell & Formosa tiene entre 18 y 36 meses de crianza. Elaboramos el cava Reserva con diferentes dosajes, desde el Reserva Brut, con una cantidad mínima de licor de expedición, hasta el Reserva Semi Seco, más dulce y con un toque de fruta madura que lo hace ideal para postres y pastelería. El cava Reserva se puede distinguir por el distintivo de color verde del Consejo Regulador.

 

 

 

Cava Gran Reserva Brut natureCava Gran Reserva dauratCava Gran Reserva

El cava Gran Reserva de Rosell & Formosa tiene desde los 36 meses de crianza del Gran Reserva Brut Nature, hasta los 5 años del Daurat, nuestro cava de gama superior. Los conocerá por el distintivo de color negro del Consejo Regulador, que certifica que estos cavas han sido seleccionados entre los mejores, habiendo superado todos los análisis y controles de este organismo. Los ofrecemos en la variedad Brut Nature, sin azúcar añadido, para destacar sus excepcionales características organolépticas.

© ROSELL & FORMOSA 2012 | Política de Cookies
Un web de TERRABIT