Rambla de la Generalitat, 14  08770 Sant Sadurní d'Anoia  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  93 891 10 13

Nuestro cava

El cava Rosell & Formosa está elaborado con una cuidada selección de vinos de las variedades macabeo, xarel.lo y parellada para el cava blanco, garnacha y monastrell para el cava rosado.

pupitres

Rosell & Formosarimes selecciona las mejores vides, escoge el mejor coupage y realiza el tiraje en las mejores condiciones. A partir de este proceso, las botellas descansan durante una larga crianza en nuestras cavas hasta conseguir la finura y elegancia que deseamos. Durante este período se someten a catas y análisis para controlar en todo momento su evolución.

Una vez finalizado el proceso de crianza sólo hacemos el "degorje" a las botellas que se han de entregar a nuestros clientes. De esta manera, garantizamos que lleguen a su mesa con el máximo frescor conservando todas sus propiedades organolépticas durante el mayor tiempo posible.

© ROSELL & FORMOSA 2012 | Política de Cookies
Un web de TERRABIT